IML Kids Tardes

IML KIDS funciona entre las 16:00 y las 20:00 albergando clases para YOUNG LEARNERS. En kids, los niños empiezan a “vivir en ingles” desde los 3 años. Nuestras profesoras están altamente cualificadas y son hablantes nativas o con dominio nativo del inglés. Las clases se imparten casi totalmente en inglés para que los estudiantes estén inmersos en el idioma y lo adquieran de forma natural.

 

Nuestra misión en IML Kids es preparar a nuestros alumnos para los prestigiosos exámenes de Cambridge de Young Learners, mientras les guiamos hacia un nivel de fluidez global. Queremos que los niños a la vez que trabajan y aprenden, disfruten del idioma. Para conseguir esto, usamos una variedad de juegos, cuentos, teatrillos, canciones y actividades culturales involucrando a los niños en el mundo angloparlante de una forma natural y divertida. Nos centramos en las cuatro destrezas del idioma: Speaking (hablar), Listening (escuchar), Reading (lectura), y Writing (escribir), pero nuestro objetivo principal es que los niños aprendan a comunicarse con fluidez.. Adquirir un segundo idioma es un proceso lento que requiere dedicación y constancia que cada niño de acuerdo a sus características desarrollará naturalmente a su ritmo. IML apuesta por un enfoque natural y comunicativo puesto que es mucho más probable que los niños tengan éxito si disfrutan del proceso de aprendizaje.

 

En kids tenemos niños con niveles de Beginners, Starters, y Movers. Normalmente los estudiantes pasan dos años en cada nivel y tienen la oportunidad de hacer un examen oficial de Young Learners de Cambridge cuando se lo recomiende su profesora, algo que suele coincidir al final del segundo año de dicho nivel. Los alumnos que están familiarizados con los exámenes de Cambridge desde edades tempranas tienen más facilidad a la hora de enfrentarse a niveles tan indispensables hoy en día como son el B1 o el B2.