Equipo Docente

Sonia Hopkins es una maestra de infantil en nuestro centro inglés matinal. Nació en Sutton, Surrey (Inglaterra) en 1974. Su madre es española y su padre ingles por lo tanto Sonia es bilingüe de nacimiento. Estudio turismo y trabajó varios años en una agencia de viajes como directora, allí se dio cuenta que su pasión no era al mundo del turismo sino los niños. Decidió buscar trabajo relacionado con la educación poco después y hoy tenemos la grandísima suerte de contar con ella.

 

En el 2006 Sonia y su familia vinieron a España y desde entonces lleva 7 años trabajando en el mundo de la educación infantil. Es su Segundo curso en IML Kids, pero antes de llegar aquí trabajó en la academia The Globe y en la guardería Toybox.

 

Sonia esta casada con un inglés y tiene un hijo de 7 años.

Kristin es una maestra de infantil en nuestro centro inglés matinal. Nació en 1980 en Duluth, Minnesota, una pequeña ciudad de 80.000 habitantes a tan sólo dos horas de la frontera con Canadá. Su ciudad, también conocida por tener el puerto más importante del Lago Superior, destaca por sus preciosos lagos y calles en pendiente que recuerdan a San Francisco, aunque con la diferencia de los tres metros de nieve de sus calles en invierno. A los 18 años, Kristin voló del nido para asistir a la prestigiosa Universidad de St. Thomas en las Ciudades Gemelas (Minneapolis-St. Paul). Aunque lejos de Duluth, Kristin siguió disfrutando de las cosas bellas de su tierra y disfrutando de sus mayores pasiones: nadar en los lagos, acampar y jugar al fútbol. Fue en 2003 cuando se graduó, recibiendo honores Summa Cum Laude en la triple licenciatura de Comercio Internacional, Español, y Estudios de Justicia y Paz.

 

En el año académico de 2001-2002 Kristin llegó a Granada por primera vez como estudiante de intercambio. Aquel año sería crucial en su vida, no sólo por la increíble experiencia que le supuso sino también porque fue cuando conoció a su actual marido, del cual prácticamente no se separó.

 

En 2003 Kristin decidió junto a su entonces novio dejar los Estados Unidos y volver a España a la ciudad que les vio enamorarse.. Kristin es Co Fundadora de IML Kids y ha sido una parte importante del equipo de IML La Zubia durante los últimos 12 años. 

 

Kristin tiene un hija de 6 años y un hijo de 3 años. 

María es una maestra de infantil en nuestro centro inglés matinal. Nació en Granada en 1987, y desde entonces ha vivido en La Zubia. Desde pequeñita le han encantado los niños y siempre ha sabido que quería ser maestra, así que cuando terminó el instituto se matriculó en un Grado Superior de Animación Sociocultural y seguidamente en la Universidad de Granada en la Carrera Magisterio de Educación Infantil.

 

María fue alumna de IML durante años hasta que se unió al equipo de Kids. Desde el primer momento pudo adaptarse totalmente al ambiente angloparlante gracias a los certificados conseguidos en exámenes de Cambridge como el PET y el FCE.

 

Este es su tercer curso en IML Kids pero antes de llegar a IML trabajó en otros centros como La Cuna de los Elfos y Teo.

Celia nació en Granada en 1989 y desde pequeña siempre supo que su mayor sueño era ser Maestra de Educación Infantil y asi fue. Diplomada por la Universidad de Granada terminó sus estudios y a los dos meses de acabar comenzó ejerciendo esta profesión en el colegio Salesianos San Juan Bosco. Tras esta experiencia supo que ésa era su verdadera vocación.

Comenzó a formarse en inglés en IML con el objetivo de conseguir los certificados de Cambridge PET y FCE lográndolo con éxito en años consecutivos. Considera que quien se atreve a enseñar nunca debería dejar de aprender y que la formación permanente del profesorado es un requisito imprescindible, por eso continúa formándose para alcanzar el siguiente escalón, el CAE, y perfeccionando el idioma para garantizar el éxito en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Este ha sido su primer año en Kids y como profesora titular de inglés con IML la Zubia, pero antes de estar con nosotros amplió su experiencia con niños trabajando como profesora particular de inglés y monitora scout. Además ha colaborado durante varios años con el ayuntamiento de Granada en sus escuelas de verano, Navidad y Semana Santa entre otros.