Proyecto Educativo

El magnífico nivel de inglés que adquieren nuestros alumnos les proporciona soltura, espontaneidad y una pronunciación que sólo es posible adquirir al aprender un idioma desde la más tierna infancia.

 

En IML Kids seguimos un proyecto educativo que establece objetivos concretos para cada edad, que ha sido desarrollado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en educación infantil. El proyecto educativo que llevaremos a cabo durante este curso será El Circo de Pampito (Pampito's Circus) de la editorial Algaida.  Nuestras mascotas este año serán un payoso, llamada Pampito, y una jirafa, llamada Fita. 

 

Pretendemos potenciar el desarrollo de todas las capacidades cognitivas, intelectuales, motoras, emocionales, afectivas y de relación interpersonal de nuestros niños. Fomentamos hábitos de orden e higiene que aumentan su autoestima y autonomía personal.

 

Empleamos técnicas que estimulan su curiosidad y el gusto por aprender. Para nuestros niños la lengua inglesa es una parte natural de nuestro entorno y de nuestro día a día, ya que todo lo que hacemos es en inglés. 

 

Nuestro proyecto educativo considera a la familia como una parte muy importante de la educación del niño, siendo ésta partícipe del desarrollo que experimenta el niño en la escuela, participando en reuniones y en actividades en las que se necesita su colaboración.